BlondBlood

Somos músicos y hacemos música de diversas formas: unas veces en común, otras en solitario y otras con amigos y compañeros. Llevamos varios proyectos de forma independiente, pero, como grupo o como pseudónimo, BlondBlood siempre existirá.

Además, somos padre e hijo y nos encanta experimentar, aprender y disfrutar con nuestras canciones, dibujos, videos, cortometrajes, textos, etc ...

Este blog ha sido creado para volcar la información que tenemos dispersa por la web (no sólo texto, sino más bien links y una forma fácil de reencontrar cosas) y para tener un espacio personal en el que contar nuestras vivencias.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Actualizando el blog (parte III)

6) Hemos creado una productora de contenidos sociales. Se llama Piero LeBufi productions y en ella intentaremos ir poniendo creaciones que tengan que ver con interés general, concienciación, educación, etc ...

El primer contenido es un cortometraje que se titula "The Reunion" y lo hemos puesto en el youtube creado para la productora.


"The Reunion" en su versión en español, "El reencuentro" ha quedado finalista en el festival de Marbella Crea 15. Cuando "El reencuentro" termine su recorrido por festivales (imaginamos en el festival de Málaga), lo publicaremos en abierto.

7) He dibujado y diseñado el digipack y libreto completo del nuevo disco de Virandeira Folk, llamado "Metamorfose". 

Algunas capturas de bocetos durante el proceso:




8) Entrevista en la radio Epikadial con mi amiga Isabel Salas. 

El link en mp3 de toda la entrevista es este => La mula de don Simón (programa con Felipe Rubio)

9) Siguiendo con el arte gráfico, he dibujado y diseñado la etiqueta de un vino, el "Árbol", un tinto roble elaborado en las bodegas Fontalba & Capote.   

El diseño: 


Y el resultado en la botella:


No hay comentarios:

Publicar un comentario